Map Video *All Information, Plans & Pictures Are For Illustration Only

Torres Sm @ rt, a 15mn de la BlvdRotchild y su famoso barrio Neve Tsedek, a 20mn del mar, las torres inteligentes de Ramat Gan, es un proyecto único, situado en uno de los barrios más buscados de Ramat Gan, con todas las modernas Ventajas tecnológicas de Smart Home. El proyecto consta de dos torres residenciales de 23 pisos, que además de ser inteligentes tienen un alto nivel de diseño y acabado al elaborado concepto arquitectónico.
Además de un concepto inusual, sm @ rt torres es un proyecto inteligente compuesto por apartamentos domóticos, plazas de aparcamiento y espacios públicos de vanguardia. El proyecto Sm @ rt Towers, situado en el distrito de Gan Ha \ 'armonim, a 15 minutos de Tel Aviv, le permite disfrutar de una calidad de vida sin precedentes gracias a su atractiva ubicación. Situado junto al Parque Nacional - Green Lung Ramat Gan, también está cerca de las escuelas, servicios comunitarios, centros comerciales y las principales carreteras a Jerusalén, Hertzelia y Raanana.
Dispone de amplios apartamentos de 3, 4, 4, 5, 5 y 6 habitaciones con amplias terrazas, así como áticos con terrazas gigantes y vistas panorámicas. A cada paso, su lujoso vestíbulo, sus 3 ascensores rápidos incluyendo uno de Shabat, así como estacionamiento y sótanos en el sótano, un gimnasio, un club residente. Finalmente, una sala de juegos reservada para los niños de la residencia.
do Bienvenidos a la futura generación inmobiliaria
Live Smart basado en una tecnología innovadora que soporta el estilo de vida moderno tan mágico y una experiencia agradable para todos los compañeros de habitación. Los sistemas de mando y control le permiten controlar de borde a borde en toda la casa con un toque y racionalizar Conduciendo su rutina diaria. A partir de hoy puede
     
  • para abrir la puerta del edificio con un chip de proximidad.
  •  
  • Grabe a los niños a través de un sistema de cámara de circuito cerrado.
  •  
  • para ejecutar un acondicionador de aire, encender la caldera, apagar las luces de la casa, calentar alimentos para niños y una variedad de operaciones de control remoto con un teléfono inteligente o una computadora en la oficina.
  •  
  • etapas de la bomba a través del sistema de bombeo principal.
  •  
  • Además, los sistemas inteligentes tienen características de ahorro de energía con sistemas inteligentes de control de energía, ahorrando hasta un 30% de la factura de electricidad.
  •  
  • lo sacude, la casa inteligente te hará subir la vida mejor.
Nuestros productores de visión sm rifts @ rt es crear un ambiente de vida excepcional. Por lo tanto, elegimos el super-arquitecto Néstor Sandbank, que estudió arquitectura en Milán, para la decoración de interiores. Nestor Sandbank, con su propia empresa desde hace 20 años, especializada en arquitectura y diseño de villas y casas de lujo en los escalones superiores de negocios, tiendas y hoteles de lujo en todo el mundo.
El grupo de Canaan desarrolla bienes raíces, organiza y acompaña a grupos de adquisición gestionados, emprende proyectos de Pinouy-Binouy y Tama 38. tiene amplia experiencia en la construcción de numerosos proyectos residenciales en todo el país: Jerusalén, Modi 'In, Raanana, Petah Tikva , Ramat Gan, Haifa, Tel Aviv, etc
La empresa cuenta con un equipo de profesionales experimentados, rigurosos sobre la calidad de los materiales, los procesos de trabajo inteligentes, el respeto por los calendarios y el diseño perfecto. Todo esto es el secreto y la fuerza de la empresa y le da la seguridad que necesita para construir su nueva casa.
El objetivo del Grupo Canaan es llevar a cabo proyectos únicos de calidad y crear un ambiente residencial moderno que satisfaga los deseos de sus clientes y esté a la vanguardia de la innovación tecnológica y el diseño.
Conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, la comprensión de los requisitos de campo y la atención al detalle, permite que el Grupo Canaán para lograr resultados perfectos.

Video

Map


CONTACTO FF