Map Video *All Information, Plans & Pictures Are For Illustration Only

"img_29112016_230002"    Azorim Ever HaYarden es una comunidad rural de primer orden en Kiryat Ono, una de las ciudades más buscadas de Israel. La intimidad única del proyecto es adquirida por una serie de nuevos apartamentos en edificios de 9 pisos y desarrollando un entorno rico que los rodea. Esto incluye jardines de infancia, instituciones educativas, parques infantiles y más, que crean una vida comunitaria cerrada, cálida y protectora. La excelente ubicación es lo suficientemente cerca de las principales carreteras, pero lo suficientemente lejos de tráfico y centros comerciales. Kiryat Ono es una de las ciudades más codiciadas de Israel y goza de una ubicación céntrica, ambiente pastoral, algunas de las mejores escuelas del país, una población de clase alta y alto nivel de vida. Su nuevo apartamento en Azorim Ever HaYarden, en medio de las tranquilas calles internas ya poca distancia de entretenimiento y ocio, le ofrece la vida comunitaria urbana que ha estado buscando.
Apartamentos de jardín de 5 habitaciones en 120-160m², con un jardín de 125-283m², mini-áticos de 4 habitaciones en 112sqm + balcones de 17,5m² y mini-penthouses de 5 habitaciones en 126m² + 30m² balcones. Todos los apartamentos vienen con una larga lista de especificaciones de gama alta que hacen que el traslado a su nuevo apartamento algo que realmente han estado esperando.
En Azorim creemos en las personas y en las personas que las rodean. Por eso, además de la planificación minuciosa y avanzada, estamos impulsando un concepto que pone a la comunidad en el centro del escenario. En la base de cada una de las docenas de nuestros proyectos existe un equilibrio entre la privacidad de la vida familiar y la relación con los nuevos vecinos. Vivir en un apartamento Azorim significa disfrutar de un sentido especial de pertenencia. Nuestros proyectos están diseñados teniendo en cuenta la naturaleza del entorno y los espacios públicos, y encontrar soluciones inteligentes que permitirán una vida comunitaria rica e interesante. Por ejemplo, complejos de ocio, instalaciones públicas, centros comerciales y espacios verdes abiertos, adaptados a la naturaleza y necesidades de los residentes. Bienvenido a casa, a tu nuevo apartamento Comprar un apartamento nuevo de Azorim es una decisión inteligente por varias razones: El diseño arquitectónico ofrece un amplio entorno de vida y una gama de soluciones prácticas para una vida cómoda. Nuestra gama de apartamentos incluye espacios modernos en varios tamaños, apartamentos de jardín, mini-áticos y áticos. En la construcción aplicamos tecnologías avanzadas y materiales y amenidades de alta calidad. Azorim crea comunidades con cientos de unidades residenciales. Esto significa que siempre tendrá a quien acudir a quien es también responsable de desarrollar el entorno y toda la infraestructura necesaria. Azorim selecciona cuidadosamente las ubicaciones principales para sus proyectos de construcción. Todas las actividades de Azorim son totalmente transparentes y su fortaleza financiera es incuestionable. Esa es la razón que comprar un nuevo apartamento de Azorim es un movimiento responsable e inteligente. 50 años de atención a los detalles Azorim ha estado iniciando y planeando proyectos en Israel por más de 50 años; Más de medio siglo de cuidadosa atención a las necesidades de los residentes, la arquitectura moderna y dedicado servicio al cliente, lo que nos ha llevado a convertirse en una de las empresas de larga duración en el campo israelí de bienes raíces. Azorim es una empresa pública que cotiza en TASE. El accionista controlador es el empresario internacional Sr. Hershey Friedman.

Video

Map


CONTACTO FF