Map *All Information, Plans & Pictures Are For Illustration Only

A la calle 8 de Golomb en Ramat Gan, se encuentra un proyecto de desarrollo de lujo; nueve historias con una amplia gama de apartamentos de 3 y 4 habitaciones, apartamentos con jardín y áticos exclusivos. Los apartamentos gozan de un diseño arquitectónico preciso, especificación técnica rica, balcón de sol y aparcamiento subterráneo. Cada uno de los apartamentos de 4 habitaciones (o más) tiene una suite parental con baño privado El proyecto está situado en el tranquilo corazón de Ramat Gan: diez minutos a pie del parque de Merom Nave - un oasis verde de diez acres - cerca de la guardería de niños, escuela, centro comercial, sinagogas y parques. Y además acceso rápido a las arterias de tráfico centrales en la ciudad y fuera de ella.
  • Dos ascensores de diseños
  • Vestíbulo de la entrada principal, diseñado en mármol y piedra.
  • Un sistema de intercomunicación y televisión en color de circuito cerrado.
  • Persianas eléctricas en todas las habitaciones (excepto la sala de seguridad).
  • Pisos de granito de porcelana (60 x 60 cm azulejos) en una variedad de diseños y colores en el salón, cocina, pasillos y dormitorios.
  • Balcones de sol con piso de granito de porcelana antideslizantes 33 x 33
  • La calidad de las puertas interiores están fabricados por Pandora o auto- suministradas con dinteles de ancho, en una gama de colores incluyendo el blanco.
Rotshtein es parte de la industria de la construcción de Israel durante más de 60 años. Desde su creación, la compañía ha hecho su marca en el mercado de la construcción pública y privada a través de Israel. Los valores centrales de la compañía y características destacadas son su meticulosa adherencia de ingeniería y gestión de la calidad sin concesiones: Firma Calidad. La empresa se dedica a la promoción y construcción de grandes proyectos residenciales en todo Israel. La compañía también participó en la realización de obras de ingeniería complejas. Un testimonio de capacidades notables de la Compañía en estos campos se puede encontrar en los campos de las FDI y bases, instalaciones gubernamentales, industria aérea de Israel, instalación nuclear de investigación en Dimona, instalaciones de Industrias Militares de Israel, Hospital Ichilov en Tel Aviv, refinerías de Haifa, y decenas de proyectos adicionales en todo Israel que la Compañía ha construido para el Consejo Nacional de Vialidad de Israel. La compañía ha construido y actualmente se encuentra la construcción de grandes complejos residenciales en Kiryat Hasharon en Netanya, Har Homa, en Jerusalén, Beer Yaakov, Ramat Gan, Modiyin, Ramat Beit Shemesh, Rishon LeZion, Lod Kdima - Zoran, y en muchos más lugares En Israel.

Map


CONTACTO FF