israel real estate about israelreals

CARTA DE ACUERDO Y VENTA DE CONTRATO PARA LA COMPRA DE UN NUEVO HOGAR EN ISRAEL

  • No se apresure a firmar una carta de acuerdo que podría lamentar la firma en el futuro.
  • Sepa que por lo general una carta firmada del Acuerdo es tratado como un contrato legalmente. Su cancelación por su parte puede causar problemas, tales como tener que compensar al contratista.
  • Recuerde! La firma de una carta de acuerdo que une contrato-sabia y minimiza sus opciones para las negociaciones relativas a los términos del contrato.
  • Se recomienda consultar a un abogado antes de hacer cualquier cosa con consecuencias legales.

¿Qué documentos se incorporarán a los contratos de venta?

De acuerdo con la Ley de Ventas (Apartamentos) de 1973, el contratista deberá adjuntar los siguientes documentos en el contrato:

  • Una especificación técnica de la vivienda, redactado como se especifica en Apartamentos Venta orden (formulario Especificación), 1974 planes de apartamentos.
  • Los planes del piso apartamento, un piso típico, la planta de entrada y el piso de la azotea.
  • Planes de la trama como se requiere en los planes presentados a la autoridad local.
  • Antes de firmar el contrato se toman el tiempo para leer a través del acuerdo que está a punto de firmar. Recoger las opiniones de los profesionales – abogados, arquitectos, ingenieros y -. Con respecto a todo lo escrito en el contrato
  • Solicita una forma en línea del vendedor que contiene todas las especificaciones técnicas. Mantenga esa forma para cualquier problema que pueda surgir en el futuro.
  • Asegúrese de que cualquier “acuerdo” o “entendimiento” entre usted y el contratista “promesa” aparecerá en el contrato escrito y con claridad.

Prestar especial atención a los siguientes puntos:

El precio como está escrito en el contrato de venta debe ser definitiva e incluir todas las cantidades relacionadas con el precio del apartamento. Por lo tanto, la hora de negociar con el vendedor y antes de firmar el contrato, se recomienda prestar atención a algunos de los temas mencionados en el contrato. De este modo se evitará “sorpresas” y no tendrá que pagar ningún extra en la parte superior del precio del apartamento.

  • Las solicitudes de cambios en el apartamento: Asegúrese de que el contrato tendrá una cláusula que le permite pedir al vendedor para hacer cambios o adiciones en el apartamento. Tenga en cuenta que todas las solicitudes de cambio o adiciones a la vivienda será por escrito y se adjuntará al contrato. Si es posible, asegúrese de que la solicitud incluirá los precios, tiempos de realización y duración de los retrasos de la venta, a raíz de estos cambios (si los hay). Preguntar al vendedor si va a tener que pagar para colocar muebles que va a suministrar. Compruebe si obtendrá crédito por los muebles que haya decidido renunciar, y en caso afirmativo, en qué cantidad.
  • Estacionamiento y almacenamiento: Compruebe si el precio del apartamento como está escrito en el contrato incluye el precio de un lugar de estacionamiento y / o un espacio de almacenamiento. Compruebe si se vendieron un lugar de estacionamiento adyacente o techo. Compruebe si el apartamento está emparejado con un lugar de almacenamiento. Compruebe el lugar de estacionamiento y / o el almacenamiento que se les prometió y asegúrese de que se haga constar en el contrato.
  • Calefacción solar: De acuerdo con las regulaciones de planificación y construcción, cada vendedor que está instalando un sistema de calentamiento de agua en el edificio debe asegurarse de que es un sistema solar completo. Asegúrese de que el vendedor garantiza un sistema completo y no sólo los preparativos para uno.
  • Las conexiones a la electricidad, agua, gas y teléfono: Compruebe si los gastos relacionados con la conexión del edificio y sus apartamentos a los sistemas de electricidad, agua, gas y teléfono están incluidos en el precio del apartamento señalado en el contrato.
  • Jardinería y cable de red:Compruebe si el vendedor promete en las especificaciones para proporcionar la jardinería y las conexiones de cables o completar sólo preparados para ellos. Compruebe el planes de jardín, caminos, riego, plantas, etc.
  • TINA: Compruebe si el pago del IVA está incluido en el precio del apartamento o usted tendrá que pagar extra.
  • propiedad compartida: Comprobar qué partes fueron sacados de la propiedad compartida y emparejó con apartamentos en el edificio. Compruebe cómo se maneja la propiedad compartida – de entrada, espacios de almacenamiento, plazas de aparcamiento, acceso al techo y el techo – y si es o no el vendedor mantiene a sí mismos derechos sobre estas áreas.
  • Para tu información: El vendedor (en caso de que no son dueños de un apartamento en el edificio) o cualquier otra entidad extranjera no deben tener partes de la propiedad compartida al registrar la casa como una casa compartida.
  • Retraso en entrega: Asegúrese de que el contrato de venta tiene una fecha establecida para la entrega de la vivienda. Prestar atención a las cláusulas que permiten al vendedor para retrasar la entrega por unos pocos meses, por razones no relacionadas con el contratista. Si es así, comprobar si el contrato define una compensación para el comprador. Importe de la compensación se define en la Ley de Venta de Apartamento (enmienda 5)
  • La inscripción en el Registro de la Propiedad: La demanda de que el vendedor definirá la fecha en que el proceso de escritura de la vivienda a su nombre en el Registro de la Propiedad será completa. Asegúrese de que no hay cláusulas de sombra aparecerá en el contrato respecto a este tema, como el registro en la oficina de registro de la propiedad dentro de un año de registro de la casa como una casa compartida, o dentro de un año a partir de cuándo va a terminar la parcelación. Compruebe si el registro costará ningún extra en la parte superior del precio del apartamento como se ha señalado en el contrato. Se aconseja para comprobar si la compañía que vende está presente en la lista de inscritos negados de Reshut Mekarkey Israel.

El acompañamiento durante el abogado Apartamento Compra en Israel

  • Se recomienda alquilar los servicios de un abogado que se ha especializado en el sector inmobiliario verificar todos los detalles sobre el apartamento y para negociar con el vendedor. Se aconseja para firmar el contrato de venta, mientras que el abogado contratado por usted está presente.
  • Recuerde que el vendedor firmar la copia extra del contrato de venta.
  • Tenga en cuenta: El vendedor tiene su propio abogado que sólo le aconsejará con respecto al registro de apartamentos. El vendedor cobrarle a usted por el pago del abogado. Ese abogado no le represente en las negociaciones con el contratista.
  • Recuerde! Las leyes generales de contratación suponen que una persona entiende y sabe lo que está firmando y que el contrato lo liga. Es muy difícil y en ocasiones imposible cancelar un contrato o de una cláusula en un contrato que dice que no lo han entendido.