israel real estate about israelreals

ABOGADO acompañamiento en COMPRA PISO EN ISRAEL

Se aconseja para alquilar los servicios de un abogado que se ha especializado en el sector inmobiliario verificar todos los detalles sobre el apartamento y para negociar con el vendedor. Se aconseja para firmar el contrato de venta, mientras que el abogado contratado por usted está presente. Recuerde que debe hacer el vendedor firmar la copia extra de la venta
contrato.
Tenga en cuenta: El vendedor tiene su propio abogado que sólo le aconsejará respecto apartamento vendedor registration.The recogerá el pago de usted para pagar al abogado. Ese abogado no le represente en las negociaciones con el contratista.
¡Recuerda! Las leyes generales de contratación suponen que una persona entiende y sabe lo que está firmando y que el contrato lo liga. Es muy difícil y en ocasiones imposible cancelar un contrato o de una cláusula en un contrato que dice que no lo han entendido.

Proceso de Construcción

Durante la construcción de un seguimiento de ritmo del vendedor. En un caso de cualquier desviación del ritmo prometido enviar al vendedor una carta de advertencia, prudentemente a través de un abogado. Se recomienda tener el apartamento comprobado al menos una vez durante la construcción por un ingeniero profesional, si es posible antes de la pavimentación. No negociar con los contratistas secundarios para asegurarse de que el contratista no puede escapar de su responsabilidad.

Seguros de inversión y de pago

Investment Insurance
Asegúrese de que todos los fondos que paga por adelantado por el apartamento que se está construyendo o futuro para ser construidos, será asegurado de acuerdo con la ley de venta. Es importante leer la regulación de seguros de inversión de venta (apartamentos) para los compradores de apartamentos. De acuerdo con la ley de venta el vendedor no debe tener más de un 7% del precio de apartamentos asegurado a menos que su inversión en una de las siguientes maneras:

  • Está en un enlace de seguridad con usted
  • Asegurado a sí mismo en una compañía de seguros conocido por el favor de los compradores de apartamentos
  • Hipoteca el apartamento o una parte proporcional de la trama en una primera hipoteca.
  • Escribió una nota de aviso de acuerdo con las instrucciones establecidas en la cláusula 126 de la ley de bienes raíces
  • Transferido a su nombre la propiedad o cualquier otro derecho sobre el piso o sobre una superficie proporcional en la trama

Se aconseja consultar a un abogado designado por usted para asegurar la inversión

El pago de acuerdo con los avances en la construcción de la hora de escribir una nota de advertencia

De acuerdo con la cláusula 1 de las regulaciones de la venta (apartamentos), si los valores dados a usted no son un aval o una póliza de seguros, en lugar de las fechas de pago especificadas en el contrato de venta, las fechas de pago serán las definidas en la ley y especificados aquí:
40% del precio del apartamento: A medida que se realiza la construcción del techo o permetral de la primera planta. Cuando el edificio no dispone de un primer piso designado, este pago incluye el anticipo pagado en el momento de firmar el contrato.
20% del precio del apartamento: A medida que la construcción de la trama de la planta en la que se construirá el apartamento se completa, incluyendo las particiones y exclusión de postes y agua y cableado eléctrico.
15% del precio del apartamento: Como enyesar el interior de la vivienda se ha completado, tal como se especifica en la especificación apartamento.
15% del precio del apartamento: Como enyesar el exterior de la vivienda es completa
10% del precio del apartamento: A medida que el apartamento se entrega al comprador de acuerdo con el contrato.
¡Recuerda! El incumplimiento de estas instrucciones es un delito federal. Si se vieron afectadas negativamente en esta materia, se le permite publicar una denuncia a la policía.

El pago en vales solamente

De acuerdo con la enmienda a la ley de octubre de 2008, en caso de que el proyecto se construye con la ayuda financiera de un banco de todos los pagos que paga por el apartamento se hará con bonos. Los vales serán producidos por el banco ayudar al proyecto y se les dará al vendedor.
Se aclara, que el dicho banco es un banco que acompaña el proceso de construcción y no un banco hipotecario desde el que se toma un préstamo para financiar la compra de la vivienda. El vendedor debe dar a los vales y los utilizan exclusivamente para aceptar pagos por el apartamento.
¡Tenga en cuenta! Cualquier pago en el proyecto para el acompañamiento financiero deben ser realizadas usando los vales. Puede ponerse en contacto con el banco de acompañamiento, de los cuales deben aparecer los datos de contacto de los vales, para asegurarse de que los datos sobre los vales coinciden con los datos en el banco. Es
recomendada para realizar esta comprobación antes de realizar cualquier pago.
Exigir un recibo por cada pago que detalla toda la suma y sus detalles.