israel real estate about israelreals

Lo que es importante comprobar antes de comprar un nuevo apartamento es Israel?

Es el edificio siendo dirigido por un contratista que está registrado como derecho en el registro de los contratistas? Asegúrese de que el apartamento está construido por un contratista registrado como ley en el campo de la derecha y la clasificación. Pregunte a su vendedor-contratista que le muestre una licencia de contratista, tan pronto como comienzan las negociaciones. Asegúrese de que es válida para el año de construcción. Asegúrese de que no ha pasado su fecha de caducidad. En el registro de los contratistas se observa clasificación profesional del contratista, que determina los campos que se le permite trabajar en, y su límite económico, ya que determina qué tan grande de un proyecto en el que se le permite realizar. Además de eso, es posible obtener información adicional: Número contratista, número de identificación, dirección y número de teléfono.

Quiénes son los dueños de la propiedad?

Usted debe asegurarse de que la parcela sobre la que se construyó el edificio es propiedad del vendedor / contratista o tiene un derecho suficiente para ello, que significa que tiene un derecho de arrendamiento por un largo tiempo y la tierra no tiene ningún ejecuciones. Compruebe el texto de la inscripción en el Registro de la Propiedad por buscar la trama number.Check documentos de propiedad de la compañía, al comprar un apartamento de una empresa de poblar.
Si el terreno es propiedad de Reshut Mekarkey Israel, comprobar si se capitaliza todavía. Si no es así, es posible que tendrá que pagar las tasas de capitalización, en dos años y las tasas de arrendamiento y honorarios de acuerdo, que podría totalizar grandes sumas de dinero.
Si se trata de un “acuerdo de combinación”, (Cuando el propietario de una parcela vende una parte de la planta a un contratista y, a cambio obtiene algunos de los apartamentos en el edificio del contratista construirá) debe comprobar: isthere una nota de advertencia sobre el contratista de ¿la propiedad? El comprador será capaz de colocar una nota de advertencia en la propiedad? ¿Cuáles son las condiciones de trabajo entre el contratista y el dueño del terreno? Prestar atención a asegurarse de que el apartamento no ha designado para el propietario (s) trama.

permiso de construcción y exigente

Por favor asegúrese de que el apartamento se construirá legalmente. Asegúrese de que el vendedor tiene un permiso de construcción expedido por la autoridad local. El contratista puede presentar el permiso de construcción para el comprador. Nota detalles tales como el grupo #, # parcela, sub-trama, y la construcción para asegurarse de que el permiso fue emitido para la construcción correcta. También compruebe para asegurarse de que no hay prevención de la autoridad fiscal para escribir el apartamento bajo su nombre en el Registro de la Propiedad, debido a las cuotas de los contratistas.