Israel real estate buyers group

Grupo de Compradores – ¡Ahorre hasta cientos de miles de NITS en la compra de un apartamento en Israel!

ISRAELREALS.COM se especializa en la formación de un grupo de compradores de

residentes extranjeros como una poderosa fuerza de negociación con desarrolladores/contratistas con el fin de obtener las mejores ofertas de bienes raíces, después de una cuidadosa inspección y pruebas que se realizan por el instituto MNA para investigadores de bienes raíces.

Pasos del proceso:

  Rellene los detalles, las necesidades y el área deseada en el formulario de registro, de forma gratuita.

 Cuando un grupo está formado en un área deseada, vamos a salir en una subasta de desarrollador objetiva para obtener las mejores condiciones de rentabilidad para los miembros del grupo.

 Negociaciones legales con el desarrollador.

 Creación de una hipoteca de difusión personal y realización de una subasta de bancos hipotecarios con el fin de obtener las mejores condiciones de financiación para los miembros del grupo.

 Después de firmar el contrato de compra, continuamos acompañando a los miembros del grupo hasta que se ocupe el apartamento, que incluye una opción de compra para gestionar un grupo para una compra centralizada de productos y servicios para el apartamento con el fin de ahorrar dinero y tiempo valioso.

Los beneficios adicionales para los miembros del grupo de compradores:

 Un boleto para la fascinante conferencia “La Base Secreta de los Bienes Raíces” de Danny Daniel – El mentor líder de bienes raíces de Israel.

 Consulta de hipoteca inicial, de forma gratuita.

 Una consulta legal para todos los miembros del grupo confirmados.

 Reciban información, consejos y actualizaciones frescas sobre las oportunidades de bienes raíces.

 Conferencias a cargo de profesionales líderes en la industria. Por favor introduzca sus datos en el formulario de registro.

También puede contactarnos por e-mail: mnanadlan@gmail.com

20 años de experiencia en bienes raíces

El proyecto se realiza en colaboración con el Instituto MNA para las prospecciones de bienes raíces, que es un líder en su campo. El dueño del instituto, Danny Daniel, es un mentor de bienes raíces, profesor y consultor con conocimientos de 20 años de experiencia en bienes raíces. Daniel desarrolló y es el anfitrión de los programas de televisión “La Guía Para Comprar una Casa“, “La Guía Para Construcciones Verdes” y “La Guía Para Construir una Casa“.

GANAR- GANAR

Usted se beneficia como un grupo al ahorrar dinero y tiempo valioso, con la ayuda profesional de expertos cualificados. Los desarrolladores se benefician al ahorrar una gran cantidad de dinero en la financiación del proyecto y en los costes de marketing y publicidad, para que puedan dar a los miembros del grupo beneficios significativos.

Por favor introduzca sus datos en el formulario de registro.

* La oferta está sujeta a las regulaciones de la organización y puede cambiar de vez en cuando.


Remplissez vos coordonnées et si vous allez acheter une propriété en Israël depuis les projets de ce site - vous pouvez gagner un voyage inoubliable à Israël *