israel real estate about israelrealsELEGIR el apartamento y la zona de residencia en Israel

Antes de comprar el apartamento se sugiere a tener en cuenta los siguientes factores:

El entorno
En primer lugar elegir el entorno que desea vivir. Recorrer la zona y hablar con los vecinos. Ver cómo el medio ambiente suministra a todas sus necesidades: escuelas, transporte público, iglesias / sinagogas, etc.

edificio proyectado en la zona

Es importante comprobar si la construcción está prevista en la zona, tal como una carretera o un centro comercial. Con el fin de comprobar estos datos, es necesario ponerse en contacto con el consejo local responsable de la planificación y la construcción en la entidad local correspondiente y comprobar los planes existentes en la zona y en especial los planes para el futuro.

El apartamento
Al elegir el apartamento, es importante comprobar la ubicación del apartamento en el edificio, la dirección del viento, el tamaño de la vivienda, y la arquitectura interior y exterior. Se aconseja para asegurarse de que no hay amenazas ecológicas o ambientales en las inmediaciones, tales como la industria
edificios, carreteras con mucho tráfico, sitios de basura, y las fábricas de electricidad relacionados. Si va a comprar un apartamento con un jardín adyacente o con un techo de asegurarse de que no hay nada de lo que pertenece a otros residentes en zonas cercanas a su propiedad. Echar un vistazo a unos pocos apartamentos y pensar en sus necesidades a corto plazo y en el largo plazo. Compruebe la ubicación del apartamento en la zona y su ubicación en el propio edificio. La decisión de qué apartamento elegir entre una gran variedad en el mismo edificio es significativo e importante, y afectará su calidad de vida. Por ejemplo, un apartamento en el primer piso, es fácil de encontrar pero está más cerca del suelo y por lo general más “expuestos” a otros residentes del edificio. Comprobar cuántas plantas se encuentran en el edificio y la cantidad de privacidad de cada apartamento permite.

EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE INMOBILIARIO EN ISRAEL

  • Durante la construcción de un seguimiento de ritmo del vendedor.
  • En un caso de cualquier desviación del ritmo prometido enviar al vendedor una carta de advertencia, prudentemente a través de un abogado.
  • Se recomienda tener el apartamento comprobado al menos una vez durante la construcción por un ingeniero profesional, si es posible antes de pisos.
  • No negociar con los contratistas secundarios para asegurarse de que el contratista no puede escapar de su responsabilidad.