israel real estate about israelreals

ACEPTACIÓN DE LA Apartment- EL PROCESO EN ISRAEL

  • No se apresure a haber entregado el apartamento.
  • Asegúrese de que la entrega de la vivienda se llevará a cabo de una manera ordenada, después de haber recibido un aviso previo en el tiempo justo antes y de acuerdo con el contrato de venta. Se recomienda aceptar el apartamento sólo después de lavar el piso y la limpieza de las herramientas sanitarias por parte del vendedor, por lo que será capaz de ver si hay defectos. Asegúrese de tener un control minucioso de la vivienda realizado antes de aceptarla -. Deseablemente por un ingeniero
  • Asegúrese de mantener un registro detallado de todos los defectos encontrados y cómo y cuándo van a ser fijos.
  • Si después de aceptar el apartamento se encontraron defectos, póngase en contacto con el vendedor por escrito y expondrá los defectos.
  • En el final del primer año después de aceptar el apartamento con el vendedor tratará de todas las fallas excepto para aquellos que deben ser atendidas de inmediato, con sujeción al contrato. Dicho esto, el vendedor es responsable de los defectos de unos pocos años después de que el contratista (Ver Cláusula de Responsabilidad abajo) y con sujeción a la ley de venta (apartamentos).