Sobre Israelreals

Su Portal NÚMERO UNO PARA BIENES RAÍCES EN ISRAEL

Encuentre su Siguiente Casa en Israel

¡Ahorre hasta miles de decenas de NIS en la compra de un apartamento en Israel!

ISRAELREALS.COM es el único sitio web que reúne a los nuevos proyectos más importantes de desarrolladores de Bienes Raíces en Israel. La página web se publica en 5 idiomas, incluyendo elhebreo y el presenta todo lo que necesita saber acerca de nuevos proyectos por zonas, ciudades, tipos de apartamentos, etc .

En el sitio podrá encontrar los principales desarrolladores de bienes raíces en Israel, tales como: Levinstein group, Rotshtein, Dunitz, Africa Isreal, Ashdar, Shikun y Binui, Hanan Mor Group etc.

El sitio es promovido en muchas comunidades judías de todo el mundo, incluyendo: EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia,

Bélgica, Rusia, África del Sur, América del Sur, etc .

ISRAELREALS.COM se especializa en establecer “Grupos de Compradores” de compradores de bienes raíces extranjeros y locales y alquileres como una poderosa fuerza de negociación con los agentes desarrolladores/agentes de bienes raíces con el fin de obtener las mejores ofertas de bienes raíces, después de una cuidadosa inspección y pruebas que se realizan por el Instituto MNA para las investigaciones de bienes raíces.

En ISRAELREALS.COM puede obtener ofertas especiales y exclusivas que le pueden ahorrar mucho dinero cuando compre

propiedades de cualquiera de estos mejores desarrolladores de bienes raíces.

Ahora visite nuestro sitio web y regístrese para el boletín de noticias para obtener información eficiente sobre la compra de

propiedad en Israel


Rellene sus datos y si va a comprar una propiedad en Israel de los proyectos en este sitio - usted puede ganar un viaje inolvidable a Israel *